PC System Store: 959 139 676 - 997 673 529
Siguenos
959 139 676 - 997 673 529
Siguenos
Políticas de Garantía

La garantía que ofrece PC SYSTEM Store, aplica solo al cliente final y no se extiende a terceros y solo se presenta en nuestra tienda física. Cada producto tiene una garantía la cual varía de acuerdo al fabricante (información que detallamos de igual manera).


El cliente final podrá solicitar su garantía dentro de los 7 días calendario posteriores a la compra, presentando su comprobante de pago (donde se muestra el número de serie) e indicando el daño o desperfecto presentado, nuestra área técnica evaluará y verificará si realmente el equipo o componente presenta fallas de fábrica, solo así se procederá al cambio inmediato del producto (o en su defecto uno o dos días si el producto sufre variación de stock), si el producto fue manipulado o forzado por el cliente o revisado por otro técnico, no se podrá atender el proceso de garantía.


Además los daños causados a los productos por fallas externas, sobre carga, mala instalación, falta de mantenimiento o presencia de cualquier elemento extraño o uso inapropiado, tampoco son cubiertos por la garantía.


Así mismo no se acepta cambio de producto ni devolución por error del cliente o cambio de modelo.


Garantías en Discos Duros

En ningún caso PC SYSTEM Store, se hace responsable por software u otros datos almacenados en los discos duros internos y externos, cintas u otros dispositivos de almacenamiento, se recomienda hacer backups o copias de seguridad previo a la entrega al centro técnico.

Garantías de PC's Armadas

En ningún caso PC SYSTEM Store, se hace responsable por software u otros datos almacenados en los discos duros internos y externos, cintas u otros dispositivos de almacenamiento, se recomienda hacer backups o copias de seguridad previo a la entrega al centro técnico.

No Hay Garantías en

La garantía no cubre accesorios, conectores, puertos de entrada y salida o cabezales de impresora, Del mismo modo no cubre consumibles como tintas, cintas, toners, etc.

La garantía no incluye ningún tipo de instalación de software, dicho servicio conlleva un costo adicional.

Garantías Directas

Pasado el tiempo de la garantía propia de PC SYSTEM Store (7 días calendarios posteriores a la compra), el cliente podrá canalizar su garantía directamente a los centros autorizados que indicamos a continuación: